A la hora de evaluar a nuestros alumnos, tan importante es que conozcan qué cosas no han hecho correctamente, como que logren saber por qué lo han hecho mal: por un error de concepto,por un error de cálculo, por no haber profundizado en el tema...
Lo cierto es que cuando evaluamos un trabajo, unos ejercicios, o un examen, enseguida nos damos cuenta de que los errores que cometen nuestros alumnos suelen ser siempre los mismos; por tanto podremos conocer los aspectos en los que es conveniente volver a incidir.
Google Docs ya es una herramienta tan familiar que va siendo cada vez más usual que nuestros alumnos nos entreguen ciertas tareas en este formato.
Para estos casos, os presentamos una manera de poder realizar la corrección de estos documentos de una manera rápida, sencilla apoyándonos en un complemento denominado "Clipboard" y que sin duda facilita enormemente este proceso. Básicamente vamos a tratar de automatizar la corrección de esos errores comunes de los que hablábamos y el acceso a fuentes de información en donde se clarifica el concepto en donde se ha cometido el error.
Mas información en: Princippia, Innovación Educativa
Lo cierto es que cuando evaluamos un trabajo, unos ejercicios, o un examen, enseguida nos damos cuenta de que los errores que cometen nuestros alumnos suelen ser siempre los mismos; por tanto podremos conocer los aspectos en los que es conveniente volver a incidir.
Google Docs ya es una herramienta tan familiar que va siendo cada vez más usual que nuestros alumnos nos entreguen ciertas tareas en este formato.
Para estos casos, os presentamos una manera de poder realizar la corrección de estos documentos de una manera rápida, sencilla apoyándonos en un complemento denominado "Clipboard" y que sin duda facilita enormemente este proceso. Básicamente vamos a tratar de automatizar la corrección de esos errores comunes de los que hablábamos y el acceso a fuentes de información en donde se clarifica el concepto en donde se ha cometido el error.
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