Los cambios que prepara Facebook para las páginas de empresa
Hace sólo unas semanas, Facebook anunció cambios para sus Páginas, los perfiles corporativos, a través del móvil. Botones de llamada a la acción más prominentes, nuevas categorías para ajustarse a las necesidades de cada negocio…
Facebook no ha confirmado los cambios, pero éstos siguen la línea de los presentados para la versión móvilY ahora, parece que está preparando un rediseño similar para la versión de escritorio de los perfiles corporativos.
Según señala ShortStack, algunos usuarios de la red social ya tienen acceso al rediseño de los perfiles de empresa, tanto los suyos propios como cuando visitan cualquier otra Página. Es por eso que ya poseen el nuevo diseño.
Facebook no ha confirmado que estos cambios sean los que finalmente se aplicarán (si es que se aplican, aunque es posible que alguna modificación se produzca para seguir la línea de los nuevos perfiles en el móvil), pero podría ser que las caídas intermitentes que Facebook sufrió en la tarde de ayer tengan que ver con la preparación de alguna novedad consistente, tal y como ha sucedido en otras ocasiones.
Tomando como buenos los cambios señalados por la mencionada web de software, las principales novedades en las páginas de empresa serían las siguientes:
- Fotografías de perfil más pequeñas.
- La fotografía de cabecera se mantiene similar
- Las pestañas cambian de lugar
- Los botones de "me gusta", "mensaje" y "compartir" también se desplazan
- Nueva opción para "ver como un visitante"
- Botones de llamada a la acción más prominentes
Como decimos, Facebook no ha confirmado los cambios, pero… si llegaran a implementarse (que por otra parte, tienen su lógica, al ir acorde a la nueva versión móvil, por lo que aunque no llegasen todos, posiblemente muchos de ellos sí que se apliquen), ¿qué os parecen?
Página original: http://www.trecebits.com/2015/09/25/los-cambios-que-estaria-preparando-facebook-para-las-paginas-de-empresa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario